Importación de Orden de Venta/Compra

Importación de Orden de Venta/Compra

From XendraWiki

Jump to: navigation, search

Para la importación de las Órdenes de Venta o de Compra, se debe seguir los siguientes pasos:


  • Primer Paso:

Para la importación de la data "Órdenes de Venta o de Compra", se debe ingresar con el usuario: “SuperUser” y como cliente: “System Administrator”.

Fig.A001
Fig.A002


para luego acceder a la opción: menú / Administración del Sistema / Reglas Generales / Datos / Importar Datos / Formato de Importación de Datos. y creamos el formato de importación para "Órdenes de Venta o de Compra", en el ejemplo llamado "Order" y ordenar los campos de la cabecera de importación, como se muestra a continuación en la Fig.A003.

Fig.A003
Fig.A004

Nota: Para distenguir las Órdenes de Venta de las Ordenes de Compra, en la cabecera Y/N, para Órdenes de Ventas---->'Y', y para Órdenes de Compra--->'N'

  • Segundo Paso:

Luego elaboramos el archivo con extensión .csv, como muestra la Fig.A005.

Luego accedemos a la opción: menú / Administración de Sistema / Reglas Generales/ Datos / Importar Datos / Formato de Importación de Datos, y verificamos que el formato se encuentre en el orden establecido en el archivo de extensión .csv. (Fig.A006)

Fig.A005


Fig.A006
  • Tercer Paso:

Ingrese nuevamente al Sistema XENDRA con el usuario “SuperUser” y como cliente el nombre de su Empresa, luego acceda a la opción: Menú / Administración del Sistema / Reglas Generales / Datos / Importar Datos / Cargador de archivos para Importar. (Fig.A007).

Fig.A007

FInalmente verificamos las cuentas en la opción: Menú / Administración del Sistema / Reglas Generales / Datos / Importar Datos / Import Order. Aquí debemos pulsar en el botón "Importa Ordenes", de esta manera las Ordenes con su respectivo detalle de Orden son realmente importados en su totalidad.